martes, 9 de octubre de 2012

Trabajo Literatura!!


Alumna: Hernández Bernabé Magdalena.                                   

Grupo: 504°

¿Por qué si o no me gusta la literatura?
La literatura a veces no me gusta porque algunas lecturas las imponen y si no me interesa siquiera el titulo, jamás la podre leer con la debida atención.                                                                                                                     Pero me gusta porque al leer hecho a volar mi imaginación, además con las lecturas puedo aumentar mi vocabulario y mi cultura, ya que los autores son de diferentes países y no todos piensan igual. Además los autores tienen la capacidad de envolver al lector y adentrarse más y más en la lectura e incluso, con los personajes, en algunas veces hacen que los relacione con mi vida. También con los poemas pueden hacerme sentir porque es que el autor lo escribió, si fue en un momento triste o cuando estuvo enamorado. Además la literatura no solo es ficción o fantasía, sino que también puedes aprender mucho de algún hecho importante que paso en la historia. También lo que me gusta de los autores es como es que le van dando vida a cada personaje y te van enamorando de la historia. Yo considero a la literatura como un arte no solo porque te da cultura, sino porque hace expresar tus sentimientos y poder transcribirlos en papel y por trasmitírselo a otras personas como es en el caso de los poemas, o en algunos cuentos.
Los libros son algo bueno, así que deberíamos de leerlos más seguido para poder tener o mejorar la cultura propia, sino también poderla trasmitir a los demás y poder vivir en un ambiente que sea mas sano en conocimientos.
Relación entre la Película V de venganza y los temas vistos en la clase de literatura

Al principio no encontré relación o algo que pudiera parecerse con las clases de Literatura,  pero  cuando va más avanzada la película pude ver que se puede relacionar con las guerras que hemos visto como en la Ilíada, ya que, cada guerra siempre es provocada por algo, en la película es porque “V” quería vengarse por todo lo que le habían hecho y por lo que el gobierno así con todos los ciudadanos, y al final todo mundo participa , y en la Ilíada la guerra empieza por qué Helena escapa de su esposa para irse con Paris, y obviamente al igual que en la película hubo muchos muertos , personas inocentes que lo pagaron todo.
Pero como cada historia siempre al final tiene que morir ese “gran Héroe”  que trato de hacer lo mejor posible para ganar la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario