miércoles, 10 de octubre de 2012

¿Por qué si/no me ha gustado la literatura a este momento? ivan martinez flores 512

 ¿Por qué si/no me ha gustado la literatura a este momento?

A mi si me ha gustado la literatura porque es una forma muy diferente en como te narran o te cuentan ciertas novelas libros que los cuales hay muchos que tienen películas basadas en ellos o tratadas de contar pero no es lo mismo la ciencia ficción con la que las hacen a la lectura y como tu te lo puedes imaginar como te lo cuentan en una forma como mas imaginaria de una forma mas fantasiosa lo cual a mi me gusta  porque te lo puedes imaginar de una forma muy padre.

Aparte hay muchos temas muy interesantes para poder leer.

La literatura me ha gustado también porque  es una materia muy diferente a como pensé que iba a ser es una materia interesante y muy agradable que nos ayuda a reflexionar sobre puntos muy interesantes.



















¿Qué relación encuentro entre V de Venganza o un tema de clase?


La película de V de Venganza se trata de la forma en como se les tarta a las persona en la forma del gobierno con corrupción crueldad entonces llega una chica llamada Evy a la cual la rescata en una situación de vida y muerte.

V es un hombre inteligente y todo eso que asesina a las personas que son corruptas  del gobierno hacia la gente y también asesina por venganza propia y la chica cuando descubre la verdad del pasado de V le ayuda a lo que es su plan para devolver la libertad a las personas.

Y se enamoran los 2 y ella lo hace cambiar de opiniones a que el no puede hacer todo y le hace pensar sobre no solo el matar va a ser que acabe todo si no con justicia.

Para mi, lo relaciono con la libertad y el derecho de todas las personas que es muy importante en un país no puede ver tantas injusticias y es por eso que por tantas injusticias en la película el empieza a asesinar a las personas del gobierno y no hubiera parado si no hubiera sido por la chica que le dio a entender que matando no iba a cambiar nada solo buscando y luchar por la justicia y la libertad

 ivan martinez flores 512

No hay comentarios:

Publicar un comentario