miércoles, 10 de octubre de 2012

OM NOM NOM NOM

Miguel Dunstano González León 503 (: alias el Mike

¿Por qué si o por qué no me ha gustado la materia del profe Erasmo hasta hoy?

Bueno en cierta parte la materia en si ha sido de mi agrado debido a que el profesor me cae bien, aunque realmente la literatura no me gusta porque tenemos que leer y a mí no me gusta leer, pero lo que nos ha encargado leer de griegos y Homero y sus libros esos que tienen historias así bien buenas, ¿Cómo tenían tanta imaginación? Ósea me gusta que nos expliquen eso, que Erasmo explique todas las  ideas y creencias y eso de esa gente, y ¡como lo expresaban en su poesía y de sus tiempos y así! Así, pues  no me ha aburrido tanto lo que hemos visto en clase  como otras cosas que he tenido que leer por obligación ya que muy rara vez leo por gusto. 
Igual las peleas son muy buenas como las relatan así con detalles y todo eso aparte involucran amor y así y está lindo y entretenido, pero igual leerlo hace que me de sueño. 
El cómo piensan como será cada personaje, como se verá, que hará y así, igual te pone a pensar ¡lo buenos que eran aventándose sus historias! Los griegos me parecen interesantes aunque es muy difícil entenderlos bien, pero sus historias son creo las mejores por sus dioses y sus hijos de dioses y sus peleas de dioses y su todo de dioses, y eso es interesante. 
También su forma de ver todo, pues muchas cosas de los griegos se usan hoy en día y así, o se derivan de ellos, igual la forma en la que se ve el otro lado, la muerte, el amor y todo eso es algo loco pero interesante.
En si varios textos que yo ya había leído aunque ya casi no me acordaba de ellos, son buenos, son muy buenos, principalmente mi papá me los leía o contaba pero igual retomarlos fue algo inesperado y bueno, la verdad son textos o historias que no leerías normalmente y eso como que las hace más interesantes y cuando la lees te dan más ganas de seguir leyéndola, a mí me paso eso… y me hubiera gustado seguir leyendo la Ilíada pero leer tanto me aburrió.
En si la materia se me hace interesante, aparte el profesor imparte la clase muy bien, y pues eso hace que la clase si me guste aunque leer no sea de mi agrado, quizá  algún día Erasmo haga que leer me guste…aunque aún no le halla agarrado cierto ''interés'' a las lecturas. Realmente me gustara que Erasmo nos siga dando sus ‘’super-clases’’ y así poder encontrarle lo realmente interesante a las lecturas.

Relación de V de Venganza y la literatura.

Bueno ‘’V’’ es el sujeto principal de ‘’V de Venganza’’ y el pues era un sujeto que estuvo expuesto a experimentos del gobierno y sobrevivió y era más poderoso, y después quiso cobrar venganza y conoció a su amor y la salvaba y así. Ella trabajaba en la tele y el ahí anuncio que el 5 de octubre debían ponerse una máscara e ir al parlamento, y así, y bueno la policía secreta ya lo buscaba y el tenía su guarida secreta en las cloacas(LOL), y ahí llevo a su mujer, y ella descubrió que el mataba gente del gobierno, y se asustó y se fue, y ya después supo que era por buena causa, y los policías lo llenaron de balas pero se salvó porque traía una armadura y ya mato a los policías y se fue a su guarida otra vez y ahí le confeso su amor a Evey y murió y ella lo puso en un tren que estaba lleno de bombas e iba contra el parlamento, exploto, y la gente ya estaba ahí y lo soldados no hicieron nada y fin.
Y bueno yo creo que se relaciona por ejemplo con Héctor que nunca dejaba de pelear, ósea yo creo que se relaciona con la Ilíada, porque igual ‘’V’’ era como que un hijo de un Dios así bien super powerful.
Igual las personas inteligentes como que pueden hacer algo contra el gobierno en este caso ‘’V’’ pues era más inteligente y así y sabia cosas malas del gobierno por eso quería venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario