jueves, 11 de octubre de 2012

Edgar Arenas 503:)

 Bueno en lo personal toda la literatura no es de mi agrado, nunca me llamo la atención el tema de los dioses y cosas relacionadas con  lo mismo. A lo mejor y trato de conocer acerca de la literatura, pero no es completamente de mi agrado.
Me gustaría conocer mas acerca de la literatura por que hasta ahorita, conozco muy poco y se podría decir que nada.
De lo poco llego a conocer y gustar, se me hace más interesante la literatura griega, llegan a tener unas historias muy completas, muy interesantes que hacen que despierte cierto interés en sus lecturas.
No dudo en que en algún momento llegara una lectura la cual cambie mi forma de ver la literatura yaga que cambie mi gusto por diferentes cosas. Yo siento que una vez que le alas tomado gusto a la literatura tus gustos cambian, tu forma de ver el mundo cambia, tus ideas, tus pensamientos, tu creatividad e infinidad de cosas que me reservare por que no se acaba.
Des afortunadamente no ha llegado esa lectura, pero espero que llegue y tomarlo por lo menos, como entretenimiento.
Actualmente quiero estudiar derecho, no sé en que influya la literatura con la carrera, pero si influye, me gustaría saberlo, conocer para una vez entrando a la carrera llevar conocimientos y mis aptitudes sean más desarrolladas.

RELACIÓN DE LA PELÍCULA V DE VENGANZA:

La semejanza de la película  con la literatura es sobre  la iliada porque  en ambas historias se encuentran en una guerra y una lucha por lo que quieren.
En la iliada se pelea por un imperio que es troya y en la película v de venganza pelean por la Gran Bretaña para hacer estallar en todo el país una revolución contra el pueblo fascista 

No hay comentarios:

Publicar un comentario