jueves, 11 de octubre de 2012

Karla Mancilla Vázquez 505


Porque si o porque no me gusta la literatura?


A mi no me gusta la literatura, me gusta leer solo cierto tipo de libros, pero en si los libros han que tu imaginación se abra.

Otro punto por el cual no me gusta es que es mucho leer, cuando lees por gusto esta bien pero leer un librote y que sea obligatorio es muy tedioso.

Las lecturas que hemos visto no me han gustado porque son muy tediosas y a mi n lo personal no me gusta leer sobre tiempo y tampoco me gusta leer algo que no le entiendo o no le tengo interés o solo leo porque es parte de mi calificación, se me hace infinito y pierdo el gusto.

Siento que en si la materia de literatura no le he tenido mucho interés por lo mismo, son tas que aun que s que los tengo que leer simplemente no me gustan, en las lecturas que nos ha dado el profe. No me han gustado y se m hace complicado aprenderme los nombres de los personajes y lugares, me confundo.

En lo personal me gustaría que nos dejaran leer libros de nuestro interes y platicar y/o comentar con la clase de que se trato el libro, si se m hizo interesante, si era lo que esperaba, los personajes, etc. Así nos daría mas interés leer lo que mis compañeros leyeron si es que su explicación se me hizo interesante.


Que relación tiene la película V de venganza con algún tema visto en clase?


Bueno para mi la película de “V de venganza” tiene mucho que ver con el libro de la Ilíada ya que en los dos buscan vengarse de alguien o algo, como en la película se querían vengar del mal gobierno y “v” s alguien enmascarado de busca la igualdad en el gobierno y en el pueblo y que no robe el mal gobierno.y en l libro de la Iliada Aquiles venga la muerte de su amante.

Para mi Aquiles es casi igual que “V” porque los dos saben a que se enfrentan sin temor y con liderazgo y va con todo hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario