jueves, 11 de octubre de 2012

Literatura

Tania Vazquez Aranda 509

 

Bueno pues a mi me gusto esto de la literatura ya que me parece muy interesante todo eso de los dioses y los temas de los griegos como era el teatro en aquellas épocas y muchísimas cosas mas que estamos viendo y veremos también pues creo que nos dejamos llevar por las historias de las películas que pues no explican o narran muy bien la historia y pues en los libros te la cuentan mas a detalle y la historia como es, opino que seria mejor aprender estos temas leyendo libros así como lo hicimos en la iliada para poder comprender mejor la historia y el tema . Creo y espero que vengan muchas mas cosas que sean historias muy interesantes  debo admitir que antes no me gustaban estas historias y me daba flojera saberlo pero pues me di cuenta de que es tal vez no esencial pero tener por lo menos un conocimiento de estas historias.

 

V de vendetta

 

V of Vendetta es una adaptación de la novela gráfica de Alan Moore esto tiene que ver con la literatura ya que este autor creo la historia y depuse los hermanos Watchoski, Larry y Andy, escribieron nuevamente los guiones ,aunque las adaptaciones de las novelas de Moore habían sido criticadas en el pasado, V de Vendetta fue inicialmente descrita por algunos como “la adaptación mas fiel y literal de una novela de Alan Moore hasta la fecha”. No obstante el propio Moore ha renegado de la película tras leer el guión, lo ha tachado de porquería y ha asegurado que la historia ha sido desprovista de todo su significado político anarquista.

 

La película v de venganza está muy relacionada con la Ilíada por que en las dos hay guerras en la Ilíada es un poco mas de ficción que en la de v de venganza  bueno siento q es más realista la de v de venganza  porque pues  habla de personas la libertad y los derechos que tienen las personas para poder expresarse y defenderse.

 

Tania Vázquez Aranda

509

No hay comentarios:

Publicar un comentario