jueves, 11 de octubre de 2012

.-. Leslie A. Barragán Hernández 509


¿Qué me parece la clase?
Pues a mí si me gusta la clase y la forma en cómo la da el profesor, porque así no se me hace tediosa ni nos ponen a copiar cosas que ni sabemos para que son.  Las lecturas que hemos visto en este parcial me gustaron, menos la forma en que la narran porque dicen muchas cosas para expresar una sola idea, pero las historias han estado padres y también los personajes se me hacen interesantes, hasta me dan ganas de haber estado en esa época, porque era como de andar descubriendo cosas por todos lados e imaginándose como llegaron o se crearon esas cosas. También me gusta que en vez de ponernos a leer mil libros nos los cuenta y es  mas padre porque le pone como intensidad al asunto y así no nos hostigamos leyendo cosas que se nos van a terminar olvidando, otra cosa es que podemos leer la versión del libro que queramos, así podemos buscar uno que nos llame la atención y no tenga palabras raras.
Lo que no me gusta es que los castigos son grupales, porque a veces se nos hace fácil o simplemente no nos da tiempo de hacer los trabajos y no es justo que por nuestra irresponsabilidad afectemos a los demás que si se dieron el tiempo de hacerlos.

V of Vendetta
Esta película refleja ambición y venganza al igual que en el libro la Ilíada, ya que los protagonistas se ven afectados por actos de ambición  que desatan sus deseos de venganza. 





XD




No hay comentarios:

Publicar un comentario