martes, 9 de octubre de 2012

Lizeth Villar Velasco 510

Lizeth Villar Velasco 510


¿Por qué si o por que no me ha gustado la literatura?

Si me ha gustado por que me parecen muy interesante la materia y las clases con el profesor ya que le entiendo muy bien, de hecho más que las lecturas que hemos tenido que leer durante este parcial. Las lecturas se me han hecho algunas aburridas ya que no es mucho de mi agrado leer.

En las clases puedo ver y entender que todas las lecturas que nos han dejado son muy interesantes pero que yo al momento de leerlas no les entiendo. Es probable que sea por algunos significados que yo no sepa y me confunda demasiado. Pero cuando leo la verdad me meto mucho a la lectura hasta acabar el libro por que son todo libro tiene algo interesante.

La lectura que más me ha gustado ha sido gilgamesh y lo poco que llevo de la Ilíada.

Pero en si es una materia muy interesante que te sirve de mucho y con ella puedes saber cosas que no sabias antes. Te sirve para tener mas cultura, vocabulario y saber como expresarte por eso me agrada.

 

2. ¿Qué relación encuentro de la película v de venganza con algún tema visto en literatura?

La verdad no vi la película por que no la encontré pero vi el tráiler y leí la sinopsis.

Por lo que entendí es un enmascarado que quiere tomar venganza por sus propios medios para salvar a Inglaterra de corrupción. Y yo digo que lo que tiene que ver con los temas vistos seria que las personas de antes también luchaban por lo que querían y peleaban para que todo se hiciera justicia. Se parece mas en la tipo guerras que hace y hacían antes como en la Ilíada de Homero.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario