miércoles, 10 de octubre de 2012

Misael Vargas Garcia 504!!! :D
La literatura! Si!
La literatura, la literatura me gusta, la  literatura son letras palaras  con esencia y sueño plasmados para después poderse compartir, si me gusta la literatura porque me gusta soñar, leer sueños los sueños de una persona desconocida, me gusta la literatura porque me intriga, como cuando veo una mujer sensual  y le hablo por unos momentos, y después se va,  y me quedo con la necesidad de saber más sobre ella, me gusta¡ Me gusta en la parte que tal vez sabiendo su término quiero volver a leer su término, Me gusta la literatura por que también me puede dar a conocer hechos históricos muy lejanos a mis tiempos  con esa literarita!...puedo saber que paso y así poder protestar de un tema en especifico, me gusta la emoción y las palabras, las palabra unidas caprichosamente unidas por la triste mano de un autor, me gusta saber sobre otras vidas, vidas ficticias, vidas raras, vidas reales me gusta la imaginar, me gusta la intriga, me gustan los sueños, me gusta la literatura.
La literatura! No!?
Esto de la literatura es como un buen habito y si no lo tienes, olvídate, la cosa no es de que no me guste, algunas cosas de la literatura aburren como algunos libros, como dijo alguna vez un sabio maestro de literatura; “El lector no escoge al libro, el libro escoge al lector”. Antes de pequeño veía los textos gigantes y hasta me daba pavor  de que no me gustaba, y me daba flojera por el hecho de ser mucho lo que estaba plasmado en esos libros, no es de que no me guste! Tengo muchas cosas que hacer apenas si puedo leer los estados de mis amigos en Facebook!! No me gusta que la literatura en ocasiones te haga dormir, bueno en mi caso si ha llegado a pasar por eso lo menciono aun que creo que soy yo no el libro y me refiero al libro porque un libro es literatura, todo lo que está escrito es literatura. La literatura puede llegar a ser muy aburrida si no tiene un buen tema planteado
La relación que encontré entre la película de “V DE  Venganza” con la clase.
Pues un tema en específico no, pero sin un personaje en particular, Héctor  el hermano de París, De el libro de la Ilíada escrito por Homero. Se me hiso parecido como “V” va  a ver al canciller  sabiendo que iba a morir pero aun así va y los combate como Héctor a Aquiles.
Algo que si quisiera mencionar, es que esa película realmente se parece a la situación que México está viviendo debería haber alguien como “V”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario