jueves, 11 de octubre de 2012

¿PORQUE SI ME GUSTA LITERATURA Y PORQUE NO?


¿PORQUE SI ME GUSTA LITERATURA Y PORQUE NO?

Se me hace muy interesante porque como abarca temas de la mitología griega y ese tema me encetan por eso me guata la literatura y aparte porque se me hace muy interesante los otros te mas que también abarca la literatura ya que no solo es uno son barios  y se me asen demasiado interesante y cuando estás leyendo un libro  te empiezas a imaginar  lo que este pasando en ese momento desde una pela hasta un momento romántico y triste  pero yo creo que también la literatura nos ayuda a tener un mayor conocimiento acerca te otras culturas países y personajes importantes que hayan marcada algún evento importante en aquel tiempo.

Aun que haya partes que si no me gustan de la  literatura como por ejemplo unos libros son demasiado aburridos y no dan ganas de leer y no lo puedes disfrutar pero fuera de eso me gusta la literatura mucho.


La película de "V"  de venganza por lo que trata esta muy relacionada con la ileada  porque se ha convertido en  totalitario y facista porque en la ileada practica mente los obligan a pelar por una tontería aun que en la película no se a así ya que "v" lucha porque haya libertad ya que a el lo ocuparon para hacer experimentos   pero cuando el se revelo inicio todo aunque ya viendo bien pues no tiene mucho en común unas partes si pero otras no pero mas que eso yo creo que todo se pude a ver evitado porque si desde un principio hubieran echo normas y no hubieran experimentado con humanos para luego matarlos hubiera sido bien pero no lo hicieron  pero el luego se vengo matándolos y desde hay se desato una guerra .

Para mi V es un hombre sumamente complejo, instruido, extravagante, tierno e intelectual, que dedica su vida a liberar a los ciudadanos de las garras de aquellos que les someten mediante el terror. Pero al mismo tiempo es amargo, solitario y violento, y está obsesionado por la venganza personal aunque a cambio de la muerte y no ver lo que logro porque el logro lo que se propuso liberar a Inglaterra .

ALUMNA: Jessica Guerrero Delgado 
GRUPO:505 

No hay comentarios:

Publicar un comentario