jueves, 11 de octubre de 2012

Jazbeth Elizabeth Villagomez Perez 505

 ¿Por qué si o porque no me ha gustado la literatura?
Bueno a mi si me ha gustado la literatura ya que se me ha hecho muy interesante ya que cuando empiezo a leer me lo empiezo a imaginar y yo creo que la literatura es una forma de expresarnos ya que hay momentos en el que no es fácil decir lo que sentimos y así nosotros podemos ser los protagonistas de nuestra propia historia.
Lo que hemos estado viendo durante la clase se me ha hecho interesante el saber sobre la mitología griega, los dioses y las luchas ya que bueno es algo que yo no conocía y también he aprendido de las lecturas y aparte me ha dejado enseñanzas para la vida diaria. Lo que yo espero es que cada vez me vaya gustando más y más la literatura porque aunque no me gustaba leer mucho ahora se me está haciendo muy interesante, entretenido y cada vez las comprendo más.
Aparte de todo la literatura lo que me agrada mucho es que nos da mucho conocimiento pero lo que también me gusta es cuando se maneja romance ya que muestran el amor  que se tienen entre si y la pasión que manejan como esa pasión que tienen en la guerra en sus batallas. Aunque la verdad a mí me gusta leer de todo tipo de género ya que se me hace realmente muy interesante.
¿Qué relación tiene la película V de Venganza con algún tema visto en clase?
Esta película está relacionada con la Ilíada ya que habla de que quiere rescatar algo en el caso de la Ilíada era a Helena pero en la película V quería rescatar al pueblo de la corrupción del gobierno y de esa crueldad con la que se manejaban y en ambos casos pelean por lo que quieren. También en la Ilíada muere mucha gente que ni culpa tenia pero que sin embargo estaban implicados y en la película pasa algo igual ya que el pueblo tampoco tenía que pagar por lo que hacia el mal gobierno. Lo que yo pude notar es que también está relacionada con nuestra vida actual ya que el mal gobierno no tiene un buen manejo al igual que en la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario