jueves, 11 de octubre de 2012

Etienne 503 (:


¿Por qué si o porque no me ha gustado la literatura?

La verdad yo pensé que la materia de literatura iba a ser muy parecida a la de lengua española (qué bueno que no) y también creí que la mayor parte iba a ser literatura española, la cual me aburre mucho, pero en general toda la literatura me parece interesante, lo que hemos visto hasta ahorita (la mitología) me gusta mucho ya que la mayoría de las historias mitológicas griegas, egipcias o de cualquier otra civilización son muy interesantes y muchas están relacionadas con el origen de la civilización o de el lugar donde estaban o porque y de donde venían y aunque muchas de esas historias no tuvieran sentido eran historias muy buenas aparte de que tenían monstruos, dragones, gente con poderes y esas cosas.
Algunas historias mitológicas, como por ejemplo las griegas, a veces son muy confusas ya que toda las historia de los dioses griegos y sus amigos son bastante complicadas porque sus familias estaban todas revueltas porque mataban a sus padres, se comían a sus primos, se casaban con sus hermanos y cosas así, las cuales aparte de que son un poco difíciles de entender completamente, a mí se me hacen un poco enfermas.

En cuanto a la mitología romana, es un poco menos complicada porque cuenta hechos históricos pero le agregan todas esas cosas que las hacen más interesantes como dioses, semidioses monstruos y gente con poderes aunque personalmente se me hacen más interesantes los dioses mitológicos griegos ya que sus historias, aunque sin sentido, son más interesantes, pero en lo personal yo pienso que Júpiter es mejor que Zeus y que si pelearan, Júpiter gana. (:

En general la clase de literatura SI me he gustado porque aparte de que las historias son muy interesantes la clase no se me hace tan pesada aunque si hay que prestar mucha atención porque si no entendiste algo, y preguntas en el grupo del Facebook nadie te contesta.

¿Qué relación tiene la película “V de Venganza” con la literatura”

Pues la relación de la película con la literatura es muy poca, más bien la película está relacionada con la política y el gobierno y los movimientos de el pueblo por una causa o un ideal. Si está relacionada con la literatura ya que está basada en una novela gráfica que adaptaron al cine, también tiene que ver con la historia porque la máscara que usa V y la gente cuando va a explotar el tren es de la cara de un conspirador inglés del siglo XVI llamado Guy Fawkes que también quería hacer explotar el parlamento inglés, pero sus causas eran diferentes porque él no peleaba para derribar al gobierno, el peleaba para acabar con las persecuciones religiosas pero ya no se armo porque lo arrestaron y lo mataron.


Esto va a pasar si no saco 10 profe (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario