jueves, 11 de octubre de 2012

Karla Araujo 503

¿Por qué sí o por qué no me ha gustado lo que hemos visto hasta ahora?

La verdad a mi si me han gustado todas las clases de literatura, a mi siempre me ha gustado leer, y mas la clase de libros que el profe nos dice que leamos, a mi me interesan demasiado, malo que no tengo mucho tiempo para leer y me pierdo la oportunidad de comentar con todo el grupo pero siempre trato de darle un espacio para poder ponerme al corriente.
Me gustan todas las actividades que crea el profe, conociéndolo ya de un año se como es su forma de trabajar y creo yo, que así es mejor comprender las lecturas y los temas que sean difíciles de entender.
A mi me gustan mucho los griegos, y mas su parte de filosofía y literatura, siempre me ha interesado como piensan y todas sus formas de explicar lo inexplicable para otros, me gustan toda clase de  mitos griegos, y concuerdo con algunas de sus ideologías y me gusto haber visto y aprendido un poco mas de ellos en la clase de literatura.
También me gustó conocer mas sobre la cultura egipcia y china, había oído de ellas pero nunca me habían interesado, ahora ansió encontrarme con una lectura egipcia o china en alguna biblioteca. Me agradaron mucho las lecturas que el maestro nos dio a leer, yo no tuve la oportunidad de leerlos completos pero con lo poco que alcance a le leer me intereso demasiado.
Bueno, pues a mi si me gusta la clase y espero con ansias las que vienen.

Lo siento prof. no entendí bien la segunda parte y nunca tuve la habilidad de escribir bien lo que pienso. Solo quiero agregar que la película de V de Venganza me gusta mucho, me gusta todo el rollo de que se quieren levantar contra el gobierno y esas cosas, deberíamos de hacer eso en México, a ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario