jueves, 11 de octubre de 2012

AMMI VARGAS MONTIEL 505


Que es la Literatura para MÍ:
Para mi la literatura es una forma de expresar los sentimientos a través de una lectura y nos permite transportarnos a otro u otros mundos donde tu imaginación cuenta mucho, para que cuando uno lo lea uno sienta que esta hay y que lo haga suyo.
 A mi en lo personal tiene que ver mucho que tipo de libros tengo que leer ya que si no me gusta ya no siento lo mismo que con uno que me interesa y que me lleva mas a fondo y también si no me llama la atención pues no hay un interés real mas bien es el cumplir con lo que a uno le dejaron.
Por ejemplo a mi me gusta leer sobre los libros de mitología ya que para mi me llevan a imaginar esa época y a adueñarme de esa lectura y de ese mito. Me considero que soy de esas personas las cuales se adentran más y más a esa lectura.
La literatura que no me gusta es aquella que venden en los puestos de revistas que es obscena amarillista barata ya que para mi no es literatura para mi es algo que escribieron sin sentido y sin saber lo que es en verdad la literatura lo que es en verdad poner a volar tu imaginación.
En cuanto a barata me refiero que es tu tipo de lectura sin chiste muy simple que nada más impulsa a uno al morbo a pensar en cosas sucias y vanas, en ves de ilustrarnos.
El ver a la literatura no  es verla con morbo sino como algo que te ayuda a imaginar y pensar muchas cosas, a lo mejor no sirve para nada en tu vida cotidiana pero te ayuda a adentrarte mucho mas y ser creativo bueno eso yo pienso.
V de vendetta.

Pues se me hizo un poco interesante. Pues tiene que ver mucho con lo que hoy en  día estamos pasando como personas.
La relación que tiene V de Vendetta con la literatura es que V de Vendetta fue escrita antes en un comic en la década de los 80 eso quiere decir que fue sacada de un libro.
Para mí de donde vienen mas las ideas de este tipo de películas son de los libros y de ahí  es de donde toman para poder pasarla a la pantalla por medio de película.
Para mi tuvieron  que haber leído el libro y ver que le cambiaban y que no que se les hacia interesante y que si se les hacia mas interesante para  poner en esa película.
Por ejemplo si a uno le gusto la película es mejor leer el libro ya que en el libro viene más información sobre esa película e incluso datos que uno no sabia sobre la película
Eso pienso yo de la película y pues viéndolo bien si estuvo muy interesante la película ya que es una película que trata de cambiar el rumbo del país ya que esta muy mal por mucha gente mala que no le importa nada.
Pues yo no le encuentro ninguna relación con algún libro que halla leído ya que yo no eh leído alguno que se ralacione con "V de Vendetta". Sólo puedo decir que se hizo interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario