sábado, 13 de octubre de 2012

Aichan alisa camacho razo 505


Que es literatura ……..
La literatura para mi es algo esencial en nuestras vidas en el cual tiene q ver mucho en el  arte de las palabras ….es la búsqueda de la definición precisa de los conceptos .. También se le domina como escritura, la historia, la didáctica, la oratoria y la crítica….. yo la verdad no le tenia significado a la materia de literatura pero veo que es muy esencial para nuestras vida ..También me ah ayudado a conocer nuevas palabras. de verdad yo no soy asi de leer pero ahora que el profesor nos puso a leer el libro me puse a leer otro libro y pues ya me esta gustando aun así encuentro nuevas palabras . nuevo , vocabulario , nueva forma de ver otras cosas nuevas
Me di cuenta que la literatura esta en todos lado y si en ella nuestras vidas o mejor dicho el mundo no tuviéramos vocabulario o de plano también diría que no pudiéramos no se ser poeticos , hacer canciones , novelas , cuentos , historias , o ensayos
Cada uno debe de saber como maneja la literatura debemos encontramos por que hay veces que leer te encuentras a ti mismo y eso me eh dado cuenta por que yo con 2 libros que leei me identifique mucho
Y pues la verdad la literatura es muy importante para mi por que sin ella muchos escritores nunca hubieran dado a la luz su  gran alma con los libros o novelas


V de Vendetta
Es algo parecido con la Ilíada como una guerra nuclear a escala mundial, que es  controlada a la población mediante los métodos habituales … es una película muy buena por el contexto que da es muy recomendable. Pero pues si te da muchas cosas en que pensar y dices wow no la verdad me quede muy impactada con la película me gusto mucho y pues si veo el libro y la película  me quedo con las 2  en la película me di cuenta que el muchacho tiene algún tipo de depresión en el cual pues cuando conoce ala muchacha su vida cambia.. Pero el quiere poner una bomba ahí me use a pensar mcuho y como lo veo mucha gente estuvo con el .
Pero te da muchas cosas por entender y pues si lo ves analíticamente si tiene algunas cosas que ver con el libro y pues la verdad si esta muy buena la película
Y te da muchas observaciones en las cuales puedes ver el interior de las personas y ver como están de autoestima saber cuales fueron sus problemas y llegar a una conclusión en por que fueron así o por que son así 

No hay comentarios:

Publicar un comentario