martes, 9 de octubre de 2012


NOMBRE: GINA MONTES DE OCA NOYOLA
GRUPO: 512
PROYECTO: PELICULA V DE VENGANZA 



La película se lleva a cabo en un ambiente muy complicado se lleva acabo en Inglaterra con un regimen de gobierno aun mas complicado con muchos problemas devarios tipos: persecución de políticos, minorías religiosas, ideológicas, raciales, étnicas, censura a los medios de comunicación, muchos mas es por todo esos problemas que un joven prometedor, religioso y miembro del partido conservador. Un joven con un gran futuro crea un plan para la seguridad nacional, que solo quiere justicia es conocido como ¨V¨. Actos terroristas que cometia el mismo gobierno al encerrar gente solo por defender sus derechos no seguir la ley fueron quemados fueron pocos los que sobrevivieron entre ellos el principal ¨V¨.

Para mi tiene relación con la ILIADA ya que se provoca la guerra por un secuestro por lo mismo de no dejar que las personas se expresen libre mente , V tiene muchos de los poderes de los que se menciona en la ILIADA que tienen los dioses. 



2. POR QUE ME GUSTA LA LITERATURA HASTA AHORITA?

Bueno pues yo la verdad no soy mucho de leer novelas y todo ese tipo de libros la verdad es que no me llaman la atencion pero hasta ahorita que tuve que leerlos me doy cuenta que tienen mucho mas aya de una historia para entenderlos ademas te dejan pensando mucho y los ejemplos que nos da el maestro son muy bueno a pesar de que no fue mi maestro el año pasado y no se como es la macanica de su clase es muy accesible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario