viernes, 12 de octubre de 2012

Ruben Crisostomo Hernandez 505

¿Por que me gusta o no me gusta la literatura?
Me gusta la literatura por que te da mas vocabulario y mas comprension de las cosas, te hace ver las cosas de otra perspectiva y te permite entender cosas que uno ignora.
No me gusta por que luego hay engaños que la gente no puede ver y se deja influenciar y asi se crea la ignorancia pero no sucede en la mayoria de los casos la verdad la literatura es mas buena que mala asi que es recomendable saber un poco mas de las cosas.



¿Con que lectura vista en clase se relaciona la pelicula V de venganza?
La verdad no encontre ninguna relacion pero tal vez omiti algo o no me di cuenta de lo que se suponia tenia que observar no se si sea la venganza que existia entre los personajes de la iliada y la venganza del personaje de la pelicula, pero como dije tal vez eso no sea lo que se andaba pidiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario