miércoles, 10 de octubre de 2012


Daniela Suárez Ruíz 
503


¿Por que si o no te ha gustado la literatura de la clase?

Pues a mi en lo personal me agradan las lecturas que hemos visto en clase ya que son muy interesantes y nos aportan muchas cosas que no conocíamos.

Me interesa saber un poco mas sobre la literatura de esas épocas y que mas que con los libros que hemos leído en clase o que nos ha dejado leer, aparte los autores de estas obras aparte de ser muy buenos escritores la forma en que nos relatan los sucesos del libro es diferente no es igual a los que estamos acostumbrados a leer son mas emotivos mas interesantes mas llamativos.

Y pues yo se a que la mayoría les gustaron estas lecturas ya que al escucharlas te imaginas lo que escribió y es muy distinto al verlo en películas o que te cuenten el libro y pues ahora en México tenemos ese problema de que no leemos o solo leemos lo que nos gusta no lo que es interesante y aportativo para nosotros y eso esta mal ya que debemos leer de toda clase de libros no solo de nuestros gusto ya que así aprendemos distintas cosas todos los días y sabemos un poco de todo.

Así que los que hayan dicho que no les gusto esta tipo de literatura realmente es porque no estaban poniendo atención a ella y no se percataron de lo tan maravillosa que es estos tipos de lectura.

Porque los escritores de esas obras escriben con mucha pasión con los sentimientos tan exagerados y no exagerados del modo estresante si no de un modo especial y único que al escucharlo sientes como si estuvieras ahí como si lo quisieras vivir.
Por ejemplo la Iliada si es un poco fuerte como te lo describe pero es tan apasionante el libro que no puedes dejarlo de leer cada vez te interesas mas por lo que sucederá.

Así que yo espero sigamos leyendo este tipo de literatura ya que no solo a mi porque yo creo que a muchos les gusto esto.



Relaciona la película V de venganza con un tema de la literatura vista en clase

Bueno lo que yo mas me percate o resalto para mi de la película es que todo trata de un hombre llamado V que trata de cambiar el rumbo del país, el ha sido la creación de los experimentos mas obscuros del gobierno imperialista tratando de desarrollar armas, ya en la búsqueda y comienzo de su venganza se encuentra con Evey la cual presencia un acto terrorista y queda marcada por ese suceso.

Así que V va cometiendo acto tras acto asesinando a unos altos mandatarios del poder como a un empresario de la televisión  a un cardenal pedofilo, a la doctora responsable de su creación durante la guerra, así hasta llegar al canciller supremo y vengarse de todos.

Pues es una buena película se las recomiendo aunque al principio no le pude agarrar muy bien el hilo de la historia, pero tiene todo acción muy buenos sus diálogos un reparto perfecto y mas que nada una buena historia.

Pues si la recomiendo que todos la vean ya que así podemos evitar que en realidad pase eso.
Y mas que nada le encontre cierto parecido a la lectura de la Iliada ya que en las 2 existe un publo que se revela ante el gobierno porque estan en desacuerdo en la forma de gobernar de este.
Y sobre los personajes se me hicieron muy parecidos los papeles que toman V y Hector ya que consguian lo que querian a cualquier modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario