jueves, 11 de octubre de 2012

Michell S. 503


    ¿Por qué si/no me ha gustado la literatura?       
la literatura es muy interesante, pero desde mi punto de vista no toda la literatura me llama la atención, por ejemplo: me gusta leer historias de suspenso de misterios, etc.
Me gusta mucho la literatura porque muchas veces te envuelve en una historia y hace que te sientas parte de la misma o a veces te sientes identificado con uno de los personajes y mientras más avanza la historia te interesa más saber que es lo que pasara  
Otra de las razones por las que me gusta la literatura es porque contiene palabras que antes no sabía que estaban o no conocía y al analizarlas un poco de acuerdo con el texto entiendo su significado y aprendo nuevas palabras 
El problema es que a mi me gusta mucho la literatura pero la literatura griega o antigua no se me hace muy entretenida porque es bastante tediosa y difícil de comprender una que otra palabra o todo el texto, y sinceramente no me gusta estar tratando de descifrar que es lo que dice exactamente el texto, no me gusta leer literatura griega pero si me explican o si me la platican a modo que suene interesante me gusta poner atención y adentrarme en la historia que me están platicando sin importar de que sea, a mi no me importa mucho leer porque aveces me mareo o me siento mal, lo que realmente me importa es el contenido o el desarrollo de el cuento o los sucesos

Relacione la película V de venganza con algún tema de la literatura                                            

La semejanza es con la literatura de la iliada poruqe en ambas películas se encuentran en una guerra y una lucha por lo que quieren.
En la iliada pelean por Troya y en la pelicula pelean por la Gran Bretaña para hacer estallar en todo el país una revolución contra el pueblo fascista 

Ambos desean hacer justicia, y eso trascienda en beneficio del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario