jueves, 11 de octubre de 2012

Lina Herrera 509


La materia de literatura me gusta porque hace que atreves de las lecturas redactadas por el profesor hacen que utilice  mi imaginación y la comprensión de algunas lecturas complicadas en el caso de los griegos a mí en lo personal me gustaría que continuara con la misma dinámica pero también me gustaría que nos proporcionara apuntes acerca del tema como la cultura griega, los romanos para así tener  como retomar el tema y repasar en la semana de evaluaciones y así recordar cada una de ellas.
Una de mis cosas favoritas en la materia de literatura es que hace que imagine como ya lo había mencionado hace que creé cosas nuevas y utilice mis talentos y lo que ya conozco para así poder relacionar el tema con lo que en el momento nos explica el profesor.
Alguna de las cosas que también me agrada es que cuando nos redacta lecturas complicadas nos narra como si lo que estuviera en un libro de pronto se transformara a la realidad y me envolviera en la lectura, incluso yo formando paste de la misma narración actuando como un personaje más en esa historia, depende de con que personaje me identifique mas.
Pero a pesar de todo la literatura es importante en la vida de todo ser humano ya que forma parte de nuestra cultura y nuestra historia ya que comenzó en Grecia y desde  que se invento la escritura ha existido la literatura por lo tanto es importante ya que está relacionado la escritura y la lectura .
La finalidad de la literatura es que en todo ser humano se forme el hábito de la lectura, esto nos ayuda al aprendizaje de nuestra persona y cosas cotidianas o incluso el comportamiento de algunos seres vivos, esto nos sirve para ser personas más cultas  llenas de riqueza de conocimientos y riqueza mental ya que cuando tomamos un libro nos damos cuenta que cada vez son menos y tenemos que leer cada vez más para llenarnos de conocimientos.
Porque la mejor arma de un país, más que una pistola o un aparato peligroso es un país culto rico en conocimientos, investigaciones y sabiduría para que no tan fácil los medios de comunicación los engañen y no puedan manejar a la población de la manera en que ellos quieran.  Ü




La película de V  de Venganza se relaciona mucho con el pasado de nuestro país y no solo de nuestro país si no con los Griegos, Romanos, o en realidad toda la población o todo el mundo ha pasado por situaciones complicadas ya que muchas de estas culturas se relacionan con el arte, el poder político o reyes que rigen a toda esta población muchas de estas culturas surgen por revelación a lo que no nos gusta y querer formar un mundo diferente.
La película en realidad me gusto mucho ya que aun que eso paso en Europa parece que eso mismo nos está pasando a toda la población de México ya que nuestros políticos, senadores incluso hasta el presidente son corruptos y solo les interesa el bienestar de él y solo mientras el este engordando de dinero el pueblo no le importa, y cuando realizan algo que no tuvo éxito o no se realizo con las debidas instrucciones o se les sale de las manos y no saben controlar la situación comienzan a meter terrorismo en toda la población amenazándonos con medios de comunicación también manejados y controlados por ellos mismos informándonos mal acerca de la verdad y escondiendo todo tipo de videncia para que ellos se sigan adquiriendo más riqueza mientras el pueblo está cada vez más pobre .
A mi me gustaría que en realidad existiera un persona como V para pudiera tener la iniciativa de querer formar un mundo mejor y que las mentiras no existan y contemos con unas noticias completamente transparentes ya que como dice V nosotros como pueblo no tenemos que tenerles miedo al gobierno, al contrario ellos deberían de tenernos miedo porque unidos podemos salir adelante.
 Si nosotros le tenemos miedo al gobierno nos manejaran como muñecos y podremos ser parte de sus experimentos terroristas, es por eso que ahora entiendo que una de las cosas más importantes en la vida es leer para que no te mientan nunca por que la lectura te hace rico tanto  mentalmente como en conocimientos, algunos de estos puedes aplicarlos en tu vida cotidiana



No hay comentarios:

Publicar un comentario