jueves, 11 de octubre de 2012

Dulce Hernández Velasco 505

                                  ¿Porque si me gusta y porque no la literatura?

Pues a mi me gusta mas o menos la literatura, porque aveces hay lecturas que me llegan a aburrir bastante al empezarlas o simplemente no me llaman la atención. Pero cuando una historia en verdad me gusta no puedo dejar de leerla hasta que la acabo, pero por lo general eso no pasa muy seguido y la mayoria de las veces me gusta ocupar mi tiempo libre distrayendome con cosas que no me recuerden a la escuela.

Aunque la clase de Literatura a hecho que me interese un poco más la lectura, porque asi puedo ir a diferentes lugares y aprender sobre diferentes culturas o eras, como la de el libro que nos dejo leer "La Iliada de Homero" aunque al principio no le entendi porque traia unas palabras un poco extrañas para mi, despues me fue interesando poco a poco, pero no por completo ya que por la mitad me aburrio y me confundio. Pero en clase no se me hace nada tedioso ya que es interesante escuchar sobre medusa, la cultura griega, los dioses, el pensamiento complejo, etc.



                                                    Pelicula V de Vendetta

Yo al principio no entendia muy bien en que estaban relacionadas la pelicula con las lecturas que hemos leido, pero despues vi que si estan relacionadas como en "La Iliada de Homero" ya que en ambas historias los personajes siempre buscan venganza y siempre buscan hacer guerra por las cosas con las que estan incomformes, solo que en la pelicula luchan por la libertad de un pais y en el libro luchan por diferentes cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario