jueves, 11 de octubre de 2012

Leslye shelyne Mendoza Santos 505


¿Por qué si o porque  no me ha gustado la literatura?
Me gusta por que abarca muchos puntos de vista de diferentes culturas atreves de historias. Bueno a mí me parece que la literatura es un arte por que utiliza como instrumento la palabra.
A mí me gusta la literatura porque hay varias historias que te dejan mucho que pensar, son emocionantes…. Etc. pero no me gusta porque hay unas que  no se les entiende como en el caso de la Ilíada o para cada persona no son sus gustos de una lectura.
Una de las historias que leímos fue cantar de los cantares me pareció muy interesante y un fragmento muy erótico. Me gusta más que nada porque la literatura se basa en la poesía, porque es a base de una expresión y tiene más allá de una realidad, se basa a un carácter creativo e imaginario atreves de las obras literarias, porque abarca muchas cosas como la filosofía la lengua etc. y siempre hay algo nuevo que aprender

¿Qué relación tiene la película v de venganza con la literatura?
Pues en lo personal me parece que está relacionada con la Ilíada  por que trata sobre guerras y lucha por lo que el quiere y por una venganza personal como uno de los dioses en la Ilíada aun que hay muchas cosas que no me quedaron claras me parece que en ese aspecto se relacionan por una guerra personal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario