jueves, 11 de octubre de 2012

v for vendetta!!

Milissen Michel Nava Vazquez 505

1,. Porque si o porque no me ha gustado la literatura?

pues a mi la verdad si me gusta, porque aparte me encanta leer yo soy fanatica de los libros!!!!
y pz a mi me an gustado las lecturas, bueno la de la iliada porque puez aparte me
encanta lo dee la mitologia y todo eso.
A mi sobre todo me gusta de lo que leemos las frases que traen
o las moralejas, porque te cambia la forma en la que ves tu vida
y te hace recapacitar y tomar conciencia de lo que estas haciendo.
Luego los temas que pone y que te dejan pensando como el destino que en lo personal todo eso me encanta
de las almas los significados de las cosas y pues bueno
sobre todo por ejem: lo de los dioses a mi mi favorita es nyx
yo amo a nyx de echo estoy leyendo un libro y ahi tambien sale nyx esta
padrisimo la verdad

2.- la iliada!!!!
A mi me encanto sobre todo Atenea aunque estaban diciendo que era mala
pz la verdad yo la vi valiente y muy luchona bueno La guerra comienza porque Afrodita l
e dice a Paris (hermano del príncipe Héctor) que se llevara a Elena y por ella
empezó la guerra de Troya. La Diosa Afrodita se la regalo a Paris porque el votó
por Afrodita como la Diosa mas bella del olimpo.
Pero me choca por que aquiles es un chillon y cobarde, bueno yo lo vi
de esa manera, y me parecio llamativo, que afrodita cuando habian lastimado
a su hijo bajo a la pelea lo retiro de alli, pero despues a eela la atacaron.
Y me choco por que le fue a reclamar a zeuz y la mandpo por un tubo y
le dijo que no se matiera en la guerra porque en la
"GUERRA NO HAY AMOR, SOLO HAY DOLOR"

3.- A mi esta pelicula me dio tristeza un poco, por sobre todo por Valery que era lesviana
y todo lo que vivio con sus papas su novia, y para el colmo encerrada en ese cuarto eso fue muty triste.
En relacion con la literatura pz yo pienso que es por todo lo que trae, lo que nos enseña
y por lo que nos hace refleccionar.

Milissen Michel Nava Vazquez 505

No hay comentarios:

Publicar un comentario