martes, 9 de octubre de 2012

¿Por qué sí o por qué no me ha gustado la literatura hasta el momento?

-Creo que a lectura es una parte fundamental en nuestra vida, ya que podemos conocer cosas, gente y lugares nuevos con solo leer, podemos transportarnos  a un mundo distinto por medio de unas cuantas líneas.
Hasta el momento la literatura que hemos visto me gusta mucho porque te imaginas a los dioses de los que hablan, y la vida de esas épocas. Aunque hay veces que no me doy tiempo para leer el tiempo que debería, creo que todos debemos considerar darle mas espacio, tanto para ser más cultos, tener una buena ortografía, conocer historias, así como echar a volar la imaginación.
Éstas son algunas de las razones por las que la literatura es de mi agrado y por las que desde mi punto de vista es importante practicarla.

¿Qué relación encuentro entre "V de venganza" y cualquiera de los temas vistos?

-En lo personal, creo que "La Iliada" es el tema con el que más tiene que ver la película "V de venganza" porque menciona la revelación que el pueblo manifiesta ante el gobierno por el desacuerdo en la forma de gobernar de éste, claro, cada una en su tiempo y en su forma. Así como también menciona a tipos de héroes que hacen justicia y defienden los derechos de aquellos indefensos que eran sometidos a las injusticias, como es V en el caso de la película y Héctor en el caso de la Iliada.
Me gustaría agregar que la película me gustó mucho y estuvo muy padre, ademas de ser entretenida y divertida, te hace reflexionar acerca de que hay personas que tienen una vida muy fea, o viven en países muy inseguros o inestables, por eso no deberíamos de quejarnos de nada.
 
                                                                         -Carolina Minor   512



No hay comentarios:

Publicar un comentario