martes, 9 de octubre de 2012

Eduardo Lara 512

¿Por qué si o porque no me ha gustado la literatura hasta ahora?

Bueno a mi  si me ha gustado la literatura ya que por esta he aprendido como es que eran las lecturas en otras culturas tales como pueden ser  la china, mesopotámica.
También me ha gustado porque he leído mas  ya que a mí no me gusta leer nada.
Tambien lo que me ha gustado es que he aprendido a ver las lecturas desde otro punto de vista porque lo que antes veía como muchas palabras y ya ahora lo veo desde otro punto de vista, he entendido que la lectura es imaginarse la vida como una fantasía.

Las diferentes lecturas que hemos visto hasta ahora me han parecido interesantes como la Ilíada  que me hace imaginar cómo era la vida en esa época como los dioses que pelean entre sí o contra humanos insignificantes para ellos.
Para resumir si me ha gustado aun que sea un poco tediosa la materia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario