jueves, 11 de octubre de 2012

Que me ah gustado de literatura?

La clase de literatura me ah gustado por que eh aprendido demasiadas palabras que en mi vida había mencionado,  además algunos poemas de verdad me ponen a pensar muchas cosas a veces gracias a esos poemas puedo escribir pequeñas estrofas de canciones.
La literatura me gusta porque el autor de cada obra expresa su sentir, su pensar  y su forma de ver las cosas.
Al principio de año la verdad pensaba que la literatura era aburrida, muy tediosa no lo sé que no me gustaría pero pues con estas lecturas como me despertó un poco el leer poemas o algunas historias.
La verdad si me han gustado algunas clases (no todas) pero la mayoría de las clases se me hacen interesantes por lo relacionado con otras culturas y las historias más  relevantes  de cada una de ellas.
Lo que más me gusta de la literatura en verdad son los mitos, la ficción, el drama y pensar en los ambientes en los que se desarrolla todo  e imaginar como sucedió absolutamente todo , como se desenvolvió  la situación , todo el problema  y después imaginar el final .




"V" de venganza

La película v de venganza está muy relacionada con la Ilíada por que en las dos hay guerras en la Ilíada es un poco mas de ficción que en la de v de venganza  bueno siento q es más realista la de v de venganza  porque pues  habla de personas ( el pueblo ) la libertad y los derechos que tienen las personas para poder expresarse y defenderse .

No hay comentarios:

Publicar un comentario