jueves, 11 de octubre de 2012

Brandon Hernandez Ramirez 503


¿Por qué si o porque no me gusto la literatura de clase?

Pues la verdad no puse mucha atención en todas las clases pero en las que llegue a poner algo de atención me llamo mucho la atención principal mente cuando hablamos de la literatura griega.
Es impresionante (por lo menos a mi punto de vista) como los griegos pudieron crear esa magnífica obra (la Ilíada) es algo complicada, tediosa y difícil de comprender pero esforzándote un poco se vuelve impresionante la forma de redacción que usaron para contar eso.
Creo que la literatura es algo muy importante por que gracias a ella podemos aprender muchísimas cosas.
La literatura abre la puerta a la imaginación y al conocimiento creo que es algo que no todos se dan el lujo de experimentar pero que debería de ser algo que todos deberíamos hacer.
Realmente leer es una experiencia muy padre y más con temas tan interesantes como lo son los libros vistos en clase ya que son libros que llaman la atención de cualquier espectador.


Y en cuanto a la película de V de venganza.
Es una película muy interesante ya que creo que creo que muchas persona sino es que la mayoría no se siente realmente conforme con la forma de actuar de nuestro gobierno pero nadie hace nada para arreglarlo.
Pienso que aunque es algo que vivimos diario en nuestra vidas la mejor forma de solucionar las cosas no era matando a los altos mando ingleses eso no lleva a nada y te comportas de una manera indebida.
Pese a que no estemos con forme con algo creo que debemos de encontrar una solución que no afecte a nadie, que al contrario ayude a todos a salir adelante.
Y pues también algo, un tema que incluyeron en la película es de cómo alguien puede cambiar tanto por una persona especial
De lo importante que es el amor para el ser humano de muestra de lo que es capaz de hacer cuando realmente se ama a alguien con todo su ser.
Creo que es una película que todos podemos poner como un tema d nuestra vida diaria y que es muy interesante verla.


hecho por: Brandon Hernandez Ramirez  503 

No hay comentarios:

Publicar un comentario