martes, 9 de octubre de 2012


¿Por qué si/no me gusta literatura?
Bueno pues al principio de año no sabía como describir o decir que significaba literatura ya que nunca lo vi como una clase pero hasta ahorita a mi si me ha gustado.
Me parece bien que las lecturas no sean obligatorias porque aunque me gusta leer no siempre los temas que tratan los libros son de mi agrado y es por eso que no le encuentro interés a varios libros que me piden leer, pero el libro de la Ilíada aunque es muy complejo y extenso me gusto mucho y llamo mi atención rápidamente por la trama y todo de lo que se trata la historia.
Me parece muy interesante la clase, además de que aprendo no me aburro y eso esta bien porque entiendo mucho mejor.

Relación entre la película “V de Vendetta” y un tema de literatura:
La relación que yo le encuentro a “V” con Héctor de la Ilíada es que ellos no necesitaban de algún poder o ser alguien muy especial para defender lo que quieren y conseguir lo que se proponen ya que los dos fueron unos héroes y no necesitaron de mucho mas que creer en ellos y defender sus opiniones.

Frida Reyes Arzate
505

No hay comentarios:

Publicar un comentario