martes, 9 de octubre de 2012

Daniela Martinez Gutierrez 504

¿Por qué si o porque no me ha gustado la literatura?

En algunos apectos si me ha gustado la literatura
y en otros no mucho en lo que me ha gustado son por los tipos de libros que hemos leido
 que hablan de los mitos griegos como a sido la iliada o la odisea este tipo de lecturas me han gustado mucho ya que este tipo de temas me agradan  en lo personal  casi no me gusta leer :S .
En lo que llevamos del curso eh aprendido a tomarle interes a las lecturas .Lo que me ha desagradado es como estan escritos los libros y se me dificulta en parte entenderlos.
Yo pensaba que la clase seria aburrida y no es asi ya que el profesor explica de una forma que todos podamos entender y a su vez querramos saber mas sobre lo que el nos cuenta

¿Qué relación tiene V de venganza con la literatura?
La relacion que tiene V de venganza con la literatura yo creo que es en el libro de la iliada ya que V tiene similitudes con Hector los sabiendo que corren el riesgo de perder no se dan por vencidos y luchan aunque V lucha por el parlamento el mal gobierno
desbes de hacer tu propio criterio no dejarte llevar por lo que e digan a la primera para que asi no te puedan manejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario