jueves, 11 de octubre de 2012

Jessica Celis 503

1.-¿Porque si o porque no me ha gustado la literatura vista hasta ahorita?


Pues siendo sincera la verdad a mi no me ha gustado mucho, ya que bueno si estoy de acuerdo La Iliada es algo de cultura general y algún día tendríamos que haberla visto, pero en lo que no estoy muy de acuerdo o mas bien mi punto de vista es que aparte de eso de los dioses tendríamos que ver algo mas que eso, no quisiera comparar la verdad porque cada profesor da su materia como mejor le parezca pero el profesor que tenia nos hablaba de temas que a nosotros ahorita de jóvenes nos interesa nos hacia la clase mas linda, en ocasiones nos dejaba hacer novelas, cuentos etc.. sobre el amor la amistad o cosas por el estilo.
Para terminar con esto yo no digo que sea un mal profesor, es excelente pero seria mas lindo que no se centrara tanto en estos temas porque en ocasiones puede ser un poco tedioso.

2.- Relaciona la película V de venganza con algún tema de la literatura que se ha visto hasta ahora :

En lo que se relaciona esta película seria con la Iliada ya que en este libro habla de la lucha que hubo del pueblo de Troya, la película trata sobre la lucha del pueblo de Inglaterra por la libertad de la tiranía del gobierno ya que los mantenían oprimidos y no podían ejercer sus derechos, y así es como pasa en la lectura de La Iliada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario