lunes, 15 de octubre de 2012

S. Yarely Reyes Avila. 505


Porque No me gusta la Literatura?
Pues no es que me disguste pero a mí me gusta más las cosas en la práctica, me gusta leer pero solo cuando es algo que de verdad me llama la atención o algo que sea muy interesante, cuando no es así me aburro muy rápido, por eso todas mis lecturas han sido elegidas cuando ya tengo una idea de que se trata o que es de un tema que me gusta, tal vez solo sea por eso que no me gusta la literatura , porque si me gusta y me interesan sus historias pero a veces no me gusta todo en escrito.

Diferencia entre Literatura y película “V de Vendetta”
En la literatura es una forma de expresión pero hasta ahí queda y por ejemplo en la película también es una forma de expresión pero te muestra hechos, y ahí manejan lo que es la justicia, derecho e igualdad que es lo más importante, es una manera de expresarse.
Y pues a mí en lo personal me gusto mucho la película y creo que a diferencia de la literatura solo te mostraría el lado de la política, marcando las normas y los hechos, y pues en la película te muestra historias que pasaron diferentes personas con referencia a lo que fueron las leyes y como salieron adelante buscando justicia.

S. Yarely Reyes Avila     505

No hay comentarios:

Publicar un comentario