martes, 9 de octubre de 2012

Brissette Cabrera Alva 504 :D


¿Por que si o por que no me gusta la literatura?

Me gusta mucho la literatura porque considero muy interesante la lectura que es de lo que principalmente se trata la clase,creo que el leer es transportar tu mente a otro lugar y dimensión y pienso que el poder de la lectura sobre la mente es algo maravilloso,la clase de literatura no solo es buena por las lecturas que hemos visto sino por que le dedicamos cierto tiempo a cada lectura para poder comentar sobre ella y comprender cosas que probablemente no habíamos notado en un principio.me gusta por que aprendemos muchas cosas como por ejemplo las culturas,conocemos el arte y la poesía que se manejaba en muchas de estas también conocemos a los dioses en los que creían y aprendemos mas sobre ellos.
Otra de las cosas increíbles que tiene la literatura es el lenguaje,creo que es muy profundo y las palabras muy exactas,cuando de las obras se trata,la poesía que hemos visto es muy hermosa,la creatividad en ellas es sorprendente adoro la forma en la que puedes perderte en uno de estos textos.
Aparte de todo lo que he comentado de la literatura una de las cosas que mas me atrae de esta es el conocimiento como tal que puede brindarte,considero que con el simple hecho de leer una de las poesías de algún poeta o escuchar alguna historia de alguna cultura es adentrarte en algún tema y aunque sea poco pero ya tienes un nuevo e importante conocimiento de algo que no sabias.
También me gusta el romance que se maneja en las obras,en cada lectura que hemos realizado considero que cada personaje es importante por que los sentimientos que manejan son los que te adentran en la historia,muchos o la mayoría de los personajes y sus historias tienen mucha pasión no solo respecto al amor,si no a lo que hacen por ejemplo creo que en la iliada es una pasión por la guerra,por el combate y las victorias.Y por ultimo las expresiones y diversidad entre las lecturas y culturas entre muchas otras cosas de la literatura,me agrada muchísimo,creo que no hay ninguna cosa que me disguste de esta materia.

V de Vendetta

creo que la película en si es toda una obra de arte,el tema con el que la identifico mas es cuando nos explicaron en si que es la literatura,la literatura es lectura,arte y cultura,creo que ´´v´´ era todo un artista,una mente maestra,su hogar era arte por donde quiere que lo vieras,la literatura es creatividad,la mascara que usaba para ´´ocultar su identidad´´ no creo que fuese para eso,creo que sabia que le seria útil el momento en el que puso mascaras en todas las personas para hacerse mas sencillo el trabajo,la literatura es conocimiento y pensamiento,el tenia planeado todo y como atacaría la literatura es romance,sentimientos y emociones,y aunque el lo tenia planeado hubo algo mas fuerte que su deseo de venganza,que fue el amor por evey,la literatura es misterio y ficción creo que no soy la única que quedo con el deseo de conocer el rostro del intrigante héroe la literatura es drama,la historia en si es un drama,cuando se conoce el porque hace lo que hace es como el clímax de la historia,la literatura son palabras y poesía en lo partícular esto es algo que me cautivo y me llamo mucho la atención la forma la elegancia y el porte del protagonista era algo cautivador y como mencione al principio aunque fuera un misterio y la protagonista evey no lo conocía creo que también quedo cautivada por la gracia con la que cuenta este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario