martes, 9 de octubre de 2012


Janeth Nieva Montaño 503
 
 
¿Por qué si o por qué no me ha gustado la clase de literatura?

 
No lo se talvez esta clase, lo que es la literatura griega y la latina no me llama la atención por eso no logro comprender los temas que son abordados. Tengo un conocimiento de esto pero es algo muy poco y puede que no sea verdadero porque lo obtuve de las películas y pues esa fuente no es muy confiable.

 
Estoy conciente de que con la literatura conoces nuevas historias, te das cuenta una vez más que las películas se quedan cortas comparadas con los libros, que cada autor tiene su manera de pensar y redactar las historias eso si que es realmente impresionante. Yo creo que ese sería un punto a favor de la clase de literatura.

Me ha gustado por la forma en que el profesor explica o mas bien te cuenta la historia de una forma en que la puedas entender más fácil, las técnicas que utiliza son buenas porque no hacen la clase tediosa o cosas así por el estilo.

 
Esta materia es nueva para mi todo lo visto hasta ahora a sido desconocido, es algo de lo que nunca había escuchado pero le empiezas a tomar cariño porque las lecturas que tienes como deber leer son cortas e interesantes.

 
Pero el libro de la Ilíada ese si se me hizo aburrido yo creo que por la forma en que esta escrito es una manera muy poco comprensible, luego incluyen muchos nombres raros y llegas a un punto en el que te confundes y pierdes la secuencia de la historia. Yo leí un resumen y pues me paso eso perdí la secuencia y lo que entendí fue muy poco.

 
En conclusión la clase es buena por el humor que le pone el maestro y todo eso mas que nada todos los conocimientos que hemos obtenido de la literatura en tan poco tiempo.

¿Qué relación tiene V de venganza con la literatura?


¿Qué relación tiene V de venganza con la literatura?

 
Yo creo que por la actitud del enmascarado se parece a Hector del libro de la Ilíada porque digamos que es el héroe de la sociedad.

En la película V de Vendetta el enmascarado es el encargado de hacer despertar a la sociedad, de exigir un cambio en la forma de gobierno y todo eso me impresiono mucho la habilidad de pensar una forma de matar a la gente con estilo, su mente satánica es muy grande.

Y en el caso de la Ilíada Hector es el valiente porque se enfrenta contra Aquiles sabiendo que el era un semidiós y a fin de cuentas iba a salir muerto de esa batalla.

Otra cosa con la que se puede relacionar es que murieron varios inocentes entre las batallas.

Esas serían las relaciones más notables porque en si no encontré muchas











No hay comentarios:

Publicar un comentario