martes, 9 de octubre de 2012

uber saul ribas briones 512

Rivas Briones Uber Saúl
512
¿Por qué si o porque no me ha gustado la literatura hasta este momento?La literatura me ha gustado en un punto intermedio en el cual no puedo mostrar un desagrado hacia la asignatura pero tampoco me ha fascinado del todo creo que en ocasiones depende de cuestión de hábitos personales y pudiera ser k no me guste mucho porque  en lo particular no disfruto mucho el leer textos de el tipo  de los que hemos manejado en la clase se me hacen algo aburridos algunos. Pero  no todos  porque por ejemplo el de la Ilíada lo poco que leí me agrado por que es un texto que  entre más lees mas llama tu atención  es interesante saber sobre mitología y cosas de ese campo por que aparte de adquirir más conocimientos  puedes  saber el origen de algunas pinturas así como comprender el por qué de ellas de igual forma al escuchar nombres de dioses puedes crear una relación y comprensión inmediata de los mismos  es un poco complicado en el aspecto de que tiene un poco de vocabulario que jamás había visto  pero eso también me agrada ya que de esa forma puedes ampliar mas tu vocabulario y por  consecuente tener mayor facilidad de palabra .La  parte que me agrada de la literatura es que es una asignatura que te puede ayudar a tener en punto diferente de vista sobre temas de interés común te ayuda a desarrollar tu mente de tal forma que analices las cosas desde diferente puntos de vista más acertados así como puede transmitir sentimientos de felicidad , amor, alegría ,tristeza eso igual depende de  la perspectiva  donde se vea
¿Qué relación tiene “V” de venganza con la asignatura de literatura?yo opino que la literatura es una forma de expresión libre basada en conocimientos bien fijos y posturas que a pesar de ser muy cuestionadas  no pueden ser modificado en una forma de pensar se puede encontrar mucho más si se habla de una persona culta que tiene conocimientos amplios y puede revelarse contra el gobierno en forma sabia porque para eso  se ocuparían los conocimientos para actos que conlleven a un bien que beneficie principalmente a uno mismo pero en el caso de v a más  personas  yo creo que es un gran don tener el liderazgo que v tuvo ya que  hacer a un pueblo perder todo miedo a la represión  y revelarse exigiendo justicia es una  acto realmente admirable  en mi punto de vista esto tiene que ver un poco con la literatura porque al tener buen manejo de palabra podrías saber cómo habla a un grupo determinado de personas para poder llegar a una rebelión en esta caso de igual manera pongo en comparación la literatura con “v de venganza “ ya que v tiene un punto de vista muy acerado y justo de ver las cosas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario