miércoles, 10 de octubre de 2012

Fernanda Méndez Fierros 503



¿Por qué sí o por qué no me ha gustado la literatura que hasta ahora hemos visto?

Pues hasta ahora todo lo que hemos visto si me gusta y la verdad me llama mucho la atención , pero aveces suele ser muy tedioso me gustaría que fuera más interesante, pero me gusta saber como era todo antes, como las personas hablaban tan bien del amor, como de verdad sufrían por descubrir a su amor verdadero y cuando finalmente lo encontraban escribían solo para ellas y solo pensaban en esa persona, eran tan fuertes sus sentimientos que no se separaban de ellas hasta lograr conquistarlas o morir de amor, me gusta mucho aprender la manera en que se expresaban, la manera en la que hablaban a decir verdad todo era mejor, aún cuando les declaraban guerra todo era decente y formal; que son varias de las cosas que se han ido perdiendo cosas que a muchas personas les falta, me ha gustado mucho aprender otras cosas sobre los dioses en si porque la mitología griega es uno de mis temas favoritos, y no se espero que esto que estoy escribiendo en un futuro sirva para que los demás se den cuenta que leer, y conocer un poco más de la literatura no hace daño al contrario los va a beneficiar muchísimo, y que talvez al principio los libros nos les gusten pero ese es el punto, ir buscando que es lo que te gustaría leer, lo que te gustaría aprender, y después de eso disfrutar las lecturas y cada libro nuevo al leer .

En resumen a mi me ha gustado mucho lo que he aprendido hasta ahora; me gustaría aprender aun  más cosas y no solo eso y aun me gustaría leer libros relacionados con lo que se ha visto hasta ahora en las clases 



Relación de la película V de venganza con la Literatura?

no le encuentro mucha relación a la película con la literatura  solo puedo decir que era un hombre inteligente que no veía las cosas desde un solo punto de vista si no que desde muchos puntos de vista veía y razonaba una situación tenía una teoría sobre el pueblo y el gobierno.
Y bueno gracias a que leyó muchos libros tuvo el conocimiento suficiente para ser líder sobre un pueblo y obtener victoria .

Los griegos aportaron la literatura y entre otras cosas el teatro y la prisionera de el enmascarado era una amante del teatro probablemente esa sea una de las relaciones .


FERNANDA MÉNDEZ FIERROS 503

No hay comentarios:

Publicar un comentario