martes, 16 de octubre de 2012

trabajo de literatura universal :3




 Kate lucero campos Sánchez 505

 

 

 

¿Porque si y porque no me a gustado la literatura?

 

 

 

Porque si me gusta la literatura, bueno a mi me gusta por que aprendes algo nuevo en tu vida y quieras o no la necesitas en tu vida por que es importante, y por otra parta puedes aprender de los autores y de las lecturas y puedes también expresar tus sentimientos y transportarte a otro mundo y pues también,  me gusta porque es experimentar a través de palabras las ideas de las personas, es interpretar el mundo a su manera y absorber toda la creatividad del autor en sus páginas.

 

 

 

Porque no me gusta la literatura, bueno no me gusta y pues te tienes que aprender demasiados autores y así.

 

 

 

 

 

Que tiene que ver la Ilíada con v de venganza

 

Creo que no le encontré mucha relación pero sé  que podría decir que  tiene una relación con los dioses  y tambien tiene que bver mucho que ver con la pelicila de la guerra de troya y algo con  la  Ilíada,  la forma en que siempre tiene que haber alguien al mando, el creer en las personas con mayor poder,  también hay  mucha violencia en la película y creo que algo importante en poner atención en la película para poder entenderla al igual que  a la literatura.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario