martes, 16 de octubre de 2012

preguntillas Rox 503


¿Por qué si o porque no me ha gustado la literatura que he visto hasta ahora?

Me ha gustado, pero hay algunos aspectos que no me agradan del todo.

Me ha gustado que hemos visto varios “textos”/obras, de diferentes culturas como la china, mesopotámica, egipcia, la hebrea y la griega.

Lo que no me ha gustado es que con todas las demás culturas duramos poco viéndolas y no se hacían tan tediosas, era rápido, pero con los griegos, ¡LOS GRIEGOS! Me chocaron porque duramos mucho tiempo con su mitología sus “obras” y todo eso. No puedo estar haciendo una sola cosa ( en este caso sobre un solo tema) tienen tantas historias, y le ponen nombre a todo ¡A TODO! Sus dioses de ¡TODO! Cada cosa tenía un dios, no que muy sabios y toda la cosa pero ¡NO! Se encerraban en su mundo de los dioses y al no tener una explicación “creíble” REAL le ponían un dios con un nombre y así arruinando nuestras vidas, aparte ni siquiera sabemos si fueron reales yo lo dudo, aunque si no toda la literatura tiene que ser verdadera, pero aquella que no es verdadera, es entretenida, interesante, pero aquí los señores griegos ¡NO! Todo súper aburridísimo  y dioses que tenían hijos con mortales y esos eran semidioses pero ¿cómo es posible? Según mi idea los dioses son majestuosos y no son así tan sencillos como para andar ahí jugando y haciendo travesuras con los mortales, según solo nos crearon para que alguien los alabara. ¡SUS NOMBRES!  Muy muy raros para mí se me es tan difícil aprenderme nombres normales, con los griegos… no, bueno todo un show, aparte todos tenían como “apoditos” y tenían varios eso, hacia aun mas difícil aprenderme sus nombres y su apodos.

Es todo un revoltijo hablar de la literatura griega, todos eran hijos de todos como una gran familia.

No está padre es muy chocante y sus historias todas raras, al igual que sus palabras, no me gustaron preferiría que me pusieran a leer otras cosas más…”comprensibles” por así decirlo y no tardarnos tanto en un solo tema, si, la literatura griega es extensa porque es algo así como que la madre de todas las culturas y blablablablablablablablabla pero eso no le quita lo que ¡este fea! ¡Sí! El problema son los griegos de ahí en fuera todo bien me gusto casi todo lo demás  el texto del “cantar de los cantares” está muy bonito, la lectura de los mesopotámicos, no fue  mucho de mi agrado, la verdad no la leí, pero sobre lo visto en clase no se me hace interesante esa tampoco me gusto.

 No vi la película   U.U

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario