lunes, 19 de noviembre de 2012

Jocelyn López Torres 5O5


Carta de Amor
¿Debo llamarte mi cielo, amor, mi vida…?

Quizá no soy la indicada o la persona que tú esperas que a ti, solo a ti, te escriba y te cuente todos los idiotas sentimientos que pasan por mi cabeza cuando te veo, te pienso, te imagino, te vigilo, te admiro…

Jamás me lo pregunté ¿Por qué tú? ¿Por qué a mí? ¿Por qué he de sentir esto si la verdad ni de saber tus actitudes y pensamientos gozo? Mis ojos al percatarse de tu aparente lindo rostro, no se preocuparon por conocer las respuestas a aquellas preguntas.

Solo me queda decirte que me gustas; aunque no sé si estoy apta para decirte eso. Hablar contigo es lo que me gustaría hacer; oírte hablarme complacería no solo uno de mis cinco sentidos. Sentir tus manos deseo; apreciar ese roce con las mías y examinar la suavidad de tu piel. Te quiero; me encantaría que algún día esas palabras me fueran dedicadas de ti con plena sinceridad.

No te asustes. Te dije que eran idiotas sentimientos. No elegí mucho menos que fueran hacía a ti.

Con todo mi hipotálamo… La boba Jocelyn.

 
¿El amor según Tristán e  Isolda?

Pues yo que digo prácticamente eso era lo de menos en la historia. Los sentimientos no podían expresarse e incluso “no podían sentirse”.  Era un tipo de construcción de un futuro bueno y seguro y no solo para aquella persona, sino para todos los involucrados con ella. Era simplemente buscando riquezas, beneficios, poder… utilizando a sus primogénitos.

Yo pienso que esas personas pues más tarde que temprano, aprendían a querer a su no bien correspondida pareja, solo por conveniencia.

 
¿Existe el amor?
Para mí pues sí pero no en grandes rasgos. Es una emoción que a veces se olvida, por ejemplo, existe ese amor hacia tu pareja. Esta te engaña se pelean, blah, blah y si te duele y todo pero sabes que va a llegar otra y aunque dices que tal vez no lo amarás igual que como amaste a la otra, nace un cariño diferente. Prácticamente es temporal ese sentimiento.

Luego el amor hacia un familiar… Lo quieres. Sientes la necesidad de amarlo porque es de tu misma sangre. Como hacia a una madre. Te cuidó, te dio muestras de su afecto… es un cariño diferente pero verdadero.

Es la necesidad no querer estar solo en el mundo y a través del tiempo. Placentero en un instante pero al otro todo puede terminarse.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario