lunes, 19 de noviembre de 2012

Carta


Ingrid Yvonne García Martínez                   Grupo: 512

Para Abelardo:
Cada noche miro al cielo con la esperanza que la luz de la luna me traiga tu reflejo, pero ella misma me dice que estas muy lejos.
El día que por cuestiones superiores nos tuvimos que alejar fue el día más triste de mi vida, porque tuve que dejar ir lo que más amaba en esta vida. Quisiera poder tenerte cerca abrazarte y decirte al oído cuanto te amo y cuanto te he echado de menos, pero hay un bloque de acero que no nos permite estar juntos, es la luna, esta hermosa luna la que nos mantiene unidos ya que se que en estos momentos la estas admirando igual que yo.

Los recuerdos me atormentan día con día porque no sé cuando será que nos volvamos a ver y estar juntos como antes, yo se que tú me amas igual que yo aunque a veces pienso que sería mejor dejarnos ir, a veces me doy por vencido y ya no quiero seguir luchando, pero es esa cara tan hermosa, esa luz de tus ojos que me vuelven a aferrar a tu recuerdo nuevamente, hay cosas difíciles de superar pero si hoy logramos que nuestros corazones juntos luchen podremos ser triunfadores de los obstáculos que nos lo impiden.

Te amo mi Abelardo y se interponga quien se interponga este corazón siempre pero siempre será tuyo.....

Atte: Tu amada Isolda





No hay comentarios:

Publicar un comentario