viernes, 30 de noviembre de 2012


¿Por qué el amor es una construcción social?

Yo pienso que el amor en algún tiempo fue una composición social porque si no estabas casad@ eras una persona mal vista o sin futuro o por conveniencia de los padres tierras reinos o simplemente conservar el apellido familiar  y la gente no se casaba con amor o con algún tipo de sentimiento. En estos tiempos el amor puede o no puede existir puede porque hay gente que se tiene inmenso amor y otra por qué no puede vivir sin alguien
¿Por qué existe o no existe el amor?

el amor si existe pero no como rosas corazón ni nada de eso el amor es tener afecto hacia una persona que esa persona se vuelva algo muy importante para ti tener afecto no solo tiene que ser amor de relación también existe para otras persona como mama ,papa, cosas no específicamente una persona en especial como relación.
¿Por qué los cantos goliardos son un acto de rebeldía de la edad media?

Porque la en esos tiempos la forma de expresarse de la sociedad fue diferente en la literatura con los cantos hacia la iglesia
¿Qué nos espera después de la muerte? Tomando encuentra el canto 5 y lo demás leído

Yo pienso que nadie puede saber que existe después de la muerte porque nadie a contado que pasa después de ser muerto yo no creo de dios el cielo ni nada de eso lo respeto pero no creo que después de morir exista algo yo más bien digo que es cuando te duermes ...

Soneto

Mi alma es tan ligera
Con tan solo una brisa
Se esfuma como una risa
Es el dulce olor a primavera
Comienza a bailar como bandera
Pero sigue siendo indecisa
muere con mucha prisa
si tan solo te tuviera
mi alama de llena de vida
Porque res tan bella
y tan solo pide verte
se le quitara la herida
Brillaría como una estrella
si de tu boca sale un te amo
Daniel Allan Mendoza Corona 509

No hay comentarios:

Publicar un comentario