jueves, 29 de noviembre de 2012

Tristan e Isolda Vladimir Trejo Garay 509


Desde la edad media el amor es una construcción para posicionar económicamente a las personas, desde esos momentos se convierte en solo una palabra, no en un sentido.
Las personas se casaban con quien les convenía o con quien ya habían elegido los padres.
Tristán e Isolda es una reflexión sobre muy por enzima de la sociedad están los sentimientos aunque se reflejen de distintas maneras, se podrían tomar en cuenta más bien como una fabula ya que hay varios aspectos que podríamos compararlos con la realidad y darnos cuenta que hay para todo, una reflexión.
En el amor no estamos obligados a estar con nadie y si lo estaríamos llegaría a convertirse en un ambiente difícil y propenso a las mentiras más comunes y más dolorosas que sería por ejemplo una vida en la que estas con alguien que no esta contigo por que lo siente, sino por solo estar, tener una casa, una familia solo para disimular y vivir toda la vida vacíos por dentro , sería un amor artificial.
Es aspecto social por que tanto convives como comprendes, todo depende si de verdad sientas amor o solo lo quieres hacer parte de tu vida por no quedar fuera de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario