viernes, 30 de noviembre de 2012

Como es la vida despues de la muerte segun dante? WENDY GONZALEZ 505

Bueno segun dante se muestras como el describe  3 de ellos son el infierno,el purgatorio y el paraiso el los describe detalladamente que segun el dice que existen despues de la muerte bueno tambien  lo describio por que tenia fe cristiana pero ese es el punto de vista de el lo que el crei nosotros no sabemos si hay vida despues de la muerte por que nadie a muerto y a regresado a ala vida para decirnos que si hay vida despues de la murte.

El dice y hasta la fecha se sigue pensando asi que al infierno van los que hisieron cosas malas
el purgatorio lo describe como una montaña de 7 circulos donde se sufre temporalmente
el paraiso es a donde van los buenos.

 esa es la manera de pensar de Dante pero a mi manera de pensar yo creo que no existe eso como ya lo habia puesto que nadie a muerto y a regresado para decirnos que si hay vida despues de la muerte bueno eso es lo que yo creo y entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario