miércoles, 28 de noviembre de 2012

Maria Guadalupe Villela Huesca


Una carta con amor:
Desde el momento que nací supe que tú eres mi complemento, pues siempre me has apoyada me has escuchado, y siempre sé que lo aras a pesar de que ya no estas cerca de mí, cada noche cada mañana me acuerdo de ti, recuerdo los momentos en los que me cargabas me abrazabas y realmente a pesar de la distancia en algún día en alguna hora nos volveremos encontrar para estar juntos por el resto del mundo… ese mundo donde nosotros va a ser eterno y compartiremos cada experiencia que vivimos mientras nos encontramos separados , nos reiremos de nuestros tropiezos y también en donde los momentos en el que nos repelábamos el  por qué estamos separados, mientras tanto solo le pido a Dios que me tengas en tu corazón y que Él te cuide en todo momento.
Pd. En cada momento siempre eh  estado contigo aunque en cuerpo presente no. Te amo (:

¿Por qué el amor es una construcción social? Y ¿Por qué existe o no existe?
Yo pienso ah base de mis experiencias y/o platicas , el amor tiene un punto intermedio puesto que  todo tiene un final, pero se queda un poco en base de esta historia vivida con la otra persona, pues lo veo con mis abuelos pues mi abuelita ya tiene 16 años que falleció y mi abuelito aun la ama a pesar de que salía y conocía a muchas personas dice que en sus experiencias es la que le da fuerzas para reconocer que aún hay amor aunque no la tiene en cuerpo presente, aunque a veces siento que es solo enseñanza desde pequeños nos criaron con eso pero el otra persona buscamos lo que a nosotros nos hace falta o queremos sentir amor.
En la construcción social a toda persona que eh platicado desde pequeños les enseña que el amor existe pues tienen que amar y respetar con la persona que estén entonces creo que es costumbre pero cada persona ha sentido atracción amor sobre otra persona o lo han visto con sus familiares.

Según dante como es la muerte después de la vida
Dante según dijo que cuando una persona muere pasa del cielo, después al purgatorio y depende de cada uno de los pecados de la persona se va al infierno o se queda en el cielo, según el cielo es donde están las personas buenas tuvieron actos honestos y gozan de lo mejor, en el purgatorio es donde se decide a donde se va a ir a una persona  si al cielo o al infierno se juzga los actos malos y los bueno y de ah base de que pesa más se da el lugar a donde va la persona, el infierno es lo contrario de lo que eras lo vas a repetir por mucho tiempo como por ejemplo si eras perezoso siempre vas a estar trabajando y te van a tener sin descanso.
¿cómo vivo el Tópico de Vanitas Vanitatum Omnitum, Omnia Vanitas?
En mi punto de vista la sociedad está basada en la vanidad pues todos buscamos perfeccionar lo que a nosotros no nos gusta queremos ocultar lo que a nosotros se nos hace feo, aunque muchas personas dicen que no importa el físico que solo lo interior, pero siento yo que a veces es inconscientemente el querer oculta lo que no nos agrada por más humilde que seas y sencilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario