jueves, 29 de noviembre de 2012

Kevin Uriel Montoya Contreras 505


Carta: 

A pesar que te has ido quiero decirte que te extraño..., extraño tus ojos , esos ojos que me mostraban el amor intenso que nosotros teníamos, extraño tu boca, esa boca que por las mañanas me decías te amo, extraño tus labios, esos labios que con tan solo mirarlos,me hacían subir al cielo.
Extrañare tus abrazos que me hacías sentir que no estaba solo, extrañare esos largos paseos que nosotros habitamos.
Pero sobretodo jamas olvidare las noches que tuvimos, sentir tu piel, tus caricias, tu boca, nuestro amor era tan fuerte pero ahora que ya no estas conmigo solo quiero decirte que te amo y esperare el momento de mi muerte para volvernos a ver.
Te amo. !



¿Por qué el amor es una construcción social? Y ¿Por qué existe o no existe?

Yo creo que el amor es una construcción social ya que mis padres, parientes,etc. Me han dicho desde que era un niño que debía amar y respetar a todos los seres vivos y  hacer cosas con buena intensión (amor), yo creo que a muchos les han dicho eso entonces yo creo que  si es una construcción social.

Yo creo que el amor si existe, por que todos los sentimientos que sentimos son reales(el amor es uno de ellos), este sentimiento no es facil de encontrar ya  que para que este sentimiento se debe sentir como tu ritmo va acelerando y llegas a pensarlo mucho, con la persona a quien amas
El amor se lleva  desde un beso hasta lo mas bonito de una relación, en el amor hay pasión, deseo, y muchos sentimientos unidos que forman este sentimiento llamado amor.

Según Dante como es la muerte después de la vida:

Según Dante definía que el infierno nunca seria como el cielo,el pensó que la vida era nacer, vivir, morir e irte al cielo pero Dante dije que solo  podías pasar al cielo si eras la persona perfecta, la caída de un hombre era la muerte..
La muerte desde mi punto de vista es lo mas difícil en la vida porque nadie quisiera  morir, la vida y la muerte se van juntas a la vez pero a la vez no debido a que en la muerte el alma se va y en la vida el alma esta presente en todo momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario