viernes, 30 de noviembre de 2012

Toledo Mosri Gelid Gibran    509                 "SONETO"

Parece extraño tener a otra persona                        A
cuando cuando yo solo estoy pensando en ti             B
En cada beso mi alma me traiciona,                         A
por que yo solamente pienso en ti.                           B


Parece extraño que en sus brazos                             C
yo solo siento parte de su calor                                D
por este dolor no es suyo mi amor                           D
si no eres para mi abandona mis pensamientos         C


Ya es imposible distinguir este dolor                         D
con día a día a debilitado mi corazón                       E
la piel pegada al hueso y la semilla de un amor          D


Con un aviso en mi interior                                       D
la luz en mi se apago y se alejo                                 F
mi alma se atormenta, alguien la dejo                       F



QUE HAY DESPUÉS DE LA MUERTE?

Según dante después de la muerte se llega al infierno el cual tiene 9 círculos y que en cada uno de ellos se encuentran los diferentes pecados, tu de acuerdo a tus errores y/o pecados te quedaras en el circulo correspondiente. El purgatoria que es el cual a donde tu alma viaja para ser purificada. El cielo que es en donde estan las almas purificadas.
Mis creencias se basan en dios. Para mi las personas que se van al cielo son aquellas las cuales no han cometido algún hecho malo en el cual halla marcado su vida, y el infierno aquella gente la cual peca consecutivamente, para mi la gente que se debe ir al infierno es aquella gente asaltante, violadora, narco, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario