viernes, 30 de noviembre de 2012


¿El amor existe?
El amor no existe, ya que solo las personas buscan encontrar a alguien para no quedarse o estar solo, ya que solo ahora en la actualidad le gasta más el físico y no les importa mucho como es la persona.
El amor puede existir, pero solo si se demuestra y se lleva a cabo por parte de los 2. Ya que si digo que demostrar quiere decir probar sin lugar a dudas que algo es verdad. Si se tiene que demostrar es porque parto de la idea que tú no me crees, de lo contrario no hay demostración necesaria.


¿Por qué el amor es una construcción social?
Porque la mayoría de las personas, dentro de su familia trata de fomentar el amor entre ellos, para que vivan con ello, y busquen la felicidad que se supone que es el amor.

¿Qué nos espera después de la muerte según Dante?
Según como hayas experimentado tu vida, tus acciones son lo que determinan lo que serás, y como es que terminarás, después de la muerte las personas son juzgadas por sus acciones y actos que realizaron en la ida, para poder quedar limpio de todos tus pecados que cometiste, tendrás que pasar por el purgatorio  para poder llegar al cielo libre de pecado, pero si cometiste actos malos iras al inferno. 

Jessica Avidal Salazar 509

No hay comentarios:

Publicar un comentario