viernes, 30 de noviembre de 2012

Todas las preguntas de lite Odette Martinez Manjarrez

hola jejej de nuevo aqui, hoy les hablare de dif. cosas jejeje hasta un soneto tengo que escribir =( y no se como, bueno empezaremos con los cantos goliardos.

1;¿porque los cantos goliardos eran rebeldes en la  edad media?
yo pienso que se les consideraban rebeldes porque eran ideas diferentes  y diferentes pensamientos a los que se tenian en la edad media y porque para mi en ese momento todo era muy critico y muy criticado.


2; argumenta con base en tristan e isolda por que el amor es una construccion social.
ammmm con base en tristan e isolda el amor es una construccion social porque en esos tiempos las personas se casaban por interes,negocios y asi,por ejemplo cuando una princesa se casaba con un principe de otro reino para unir sus reino o como tratado de paz.Aunque para mi todo sigue estand igual o peor porque ahora las personas se casan por querer y no hay paz sino que al contrario aveces provocan mas violencia y es triste o bueno almenos para mi si.

3; el amor existe ¿por que si o por que no?
No el amor no exite para mi porque amas a la persona a la que le tienes gratitud o con la que estas encariñada o a aquella a la que estas acostumbrada asi que para mi el amor solo es una palabra que se invento para describir el cariño, la gratitud, la confianza, o la costumbre que tienes con otra persona.Conclucion es una simple palabra sin significado alguna que sin embargo significa tanto para todos que aparentemente no podriamos vivir sin el, pero si lopiensan profundamente estariamos mejor sin el, porque si lo reflexionan muchos suicidios y problemas son por "amor".


4;con base al canto v de la divina comedia ¿que me espera despues de la muete?
jajajjajaj pues con base al canto v de la divina comedia despues de la muerte me espera ir a uno de esos circulos, sin embargo yo creo que existe un cielo tambien asi que yo espero irme a el y no porque sea la persona mas buena del mundo y nunca me equivoque o sea perfecta, pero si creo que si hay cielo hay un Dios asi como para que el infierno exista debe de haber un diablo.Bueno el punto es que creo que hay cielo o infierno despues de la vida que nos espera a todos, pues si no hay nada mas mi vida no tendria sentido alguno pues aunque haga todo en esta vida no valdra nada si no tiene consecuencias fuera de ella o almenos para mi es asi.


5; soneto
solo este soneto tengo que hacer 
y no se como rayos lo lograre
para pasar yo lo tengo que hacer
pero lo se algun dia lo lograre

pero con esto creo tengo que crecer
pero esto a mi libro lo agregare
recordare lo que tuve que hacer
pero lo se yo confio  que pasare


por el primer terceto voy pasando
pero solo se que si lo intente 
pero mi mente ya se va secando

solo no pense que fuera importante
y no se pero ya voy terminando 
solo se que esto es muy aberrante 



No hay comentarios:

Publicar un comentario