viernes, 30 de noviembre de 2012

NOE HERNANDEZ AMADOR  509
¿Existe el amor?
Hay muchas personas que dicen que no existe el amor yo digo que el amor si existe ya que lo puedes sentir hacia tu pareja, familiar o un amigo puesto que no amas a cualquiera solamente a personas muy especiales para ti y por lo tanto yo creo que si existe el amor
¿Como es la vida despues de la muerte segun dante?
 Dante en el infierno, cielo y purgatorio con la ayuda de diferentes guias quienes recibieron ordenes de mostrarle a dante estos 3 lugares de la misma virgen maria en el infierno y purgatorio lo guia virgilio dramaturgo romano autor de la eneida lo describio por que tenia fe cristiana pero ese es el punto de vista de el lo que el crei nosotros no sabemos si hay vida despues de la muerte por que nadie a muerto y a regresado a ala vida para decirnos que si hay vida despues de la muerte por lo tanto yo digo que no hay vida despues de la muerte puesto que no hay pruebas de que exista un cielo ni un infierno solo te mueres y ya.
¿tristan e isolda?
la historia de tristan e isolda te cuenta sobre la construccion social que existe y que existira en todos los tiempos, cuando tristan e isolda beben la botella de amor que dan totalmente e amorados y te hace pensar que si el amor existe o es una cosa de magia, yo creo que la construccion social siempre se vera pero no todas las personas son iguales y te hace pensar que aun estes en la peor posicion y esa persona te ama es por que esta enamorada y o quiere vivir cotigo por una construccion social
¿Por que los cantos goliardos eran rebeldes en la edad media?
En la edad media los cantos goliardos eran representados por algo malo algo que no interesaba ni si quiera se acordaban poco dignos para pensar en la edad media la gente jusgava el pode lo unico que tenia importancia para ellos era algo no bueno
n familiar o talvez hacia un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario