viernes, 30 de noviembre de 2012

Graciela Alejandra Valadez Nieto 509 3 preguntas y soneto

ya le puse lo de si existe el amor pero se me olvido ponerlo aquii (: lo puse en otra entrada...

                                                                CANTOS GOLIARDOS en la edad media

para mi los cantos goliardos tuvieron mucha importancia en la edad media porque fueron muy criticados y aparte eran algo muy diferente y lo diferente ES GENIAL porque a todos sorprende aunque algunas personas lo tomen a mal... pero yo creo que fue algo muy importante y muy criticado

VIDA DESPUES DE LA MUERTE

para mi la verdad NO hay vida despues de la muerte pero NO RECUERDO el nombre de la obra que nos leyo en clase de los 9 como infiernos y que cada uno nos iriamos a uno (ENVIDIOSOS, LUJURIOSOS INTERESADOS ETC)
por eso alomejor y si hay vida despues de la muerte pero nose es algo muy dificil de creer para mi porque siempre he tenido la idea que morirmos y ya no pasamos de la tumba o simplemente tu alma muere igual que con tu cuerpo.

SONETO.
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, 
qué soledad errante hasta tu compañía! 
Siguen los trenes solos rodando con la lluvia. 
En Taltal no amanece aún la primavera. 
Pero tú y yo, amor mío, estamos juntos, 
juntos desde la ropa a las raíces, 
juntos de otoño, de agua, de caderas, 
hasta ser sólo tú, sólo yo juntos. 
Pensar que costó tantas piedras que lleva el río, 
la desembocadura del agua de Boroa, 
pensar que separados por trenes y naciones 
tú y yo teníamos que simplemente amarnos, 
con todos confundidos, con hombres y mujeres, 
con la tierra que implanta y educa los claveles. 

la verdad no se me ocurrio nada pero espero que lo tome en cuenta si le explico de que se trata (:

se trata de que el ama a su mujer e hizo muchas cosas por estar con ella <3 
y para el un beso valio la pena...
que apesar de todo estan juntos <3

1 comentario:

  1. http://foro.enfemenino.com/forum/loisirs15/__f12600_loisirs15-Amor-cuantos-caminos-hasta-llegar-a-un-beso.html

    ResponderEliminar