viernes, 30 de noviembre de 2012

ELIZABETH GARCIA SANCHEZ 509
¿Porque el amor es una construcción social?
Porque nosotros hacemos lo que vemos de nuestros padres o las personas que nos rodean, es por eso que existe un estereotipo un buen ejemplo de esto puede ser Romeo y Julieta ya que estos muchachos no podían andar por el tipo de contexto social  y las ideas de cada familia, es por eso que ellos no pueden tener mas allá de una relación amorosa porque las expectativas de la familia de Julieta no eran apropiadas para lo que querían para ella.
Porque tenemos entendido que debe ser con un genero donde sea una relación de  pareja  con conflictos y donde tengamos una sexualidad, también en donde hay roles; y es así como nuestros padres o las personas que nos rodean nos han enseñado que debemos de tener ciertos estereotipos y hasta en muchas ocasiones las distinciones de nivel social y hasta de color de piel.
¿Porque existe o no existe el amor?
A mi punto de vista creo que el amor si existe aunque no quiero confundir el querer con el amar es por eso que hasta la misma canción lo dice “Caso todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar”.
Querer es tenerle aprecio o cariño a una persona y amar es querer estar con la persona que creemos que nos hará feliz por el resto de nuestra vida; aunque en estos tiempos confundimos una cara bonita o unos senos grandes con el amor, es por eso que se a perdido la esencia del amor y muchas parejas fracasan en este.
 ¿Porque los cantos goliardos son un acto de rebeldía de la edad media?
Los cantos goliardos tuvieron mucha importancia en la edad media porque eran muy criticados y aparte fueron  algo muy diferente y distinto para, y es por eso que hacían la diferencia para la edad media
¿Qué nos espera después de la muerte?

Nadie puede explicarnos que es lo que sucede después de la muerte. Para muchas personas existe el cielo y el infierno pero esto es de acuerdo con las creencias religiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario